TAG Heuer tiene un smartwatch con funciones NFT, del 15 al 21 de junio

Publicado por Criptoredes en

El boletín de esta semana destaca los planes de Yahoo de participar en el sector de los tokens no fungibles (NFT) y en proyectos basados en el metaverso. Además, el fabricante de relojes TAG Heuer se sumerge en los NFT, y las plataformas de coleccionismo digital en China han aumentado en número a pesar de las advertencias del gobierno.

Como nota positiva, un CryptoPunk que fue donado a Aid For Ukraine se vendió por más de USD 100,000. Y no te olvides del resumen de Nifty News de esta semana en el que aparece la nueva marca líder de CryptoPunks y un ataque de phishing a un proyecto basado en Solana.

Yahoo lanza eventos en el metaverso para los residentes de Hong Kong con restricciones

La empresa de medios de comunicación en línea Yahoo ha anunciado recientemente sus planes de participar en una serie de proyectos NFT y del metaversos en Hong Kong. Esto incluye la celebración de eventos virtuales y conciertos en metaversos dentro del país asiático.

Según Lorraine Cheung, ejecutiva de Yahoo Hong Kong, las actividades en el metaverso son vistas por los residentes de Hong Kong como una buena alternativa para la interacción social, ya que las restricciones de la pandemia todavía se aplican de forma muy estricta y se exige a la gente que presente un test COVID-19 negativo antes de entrar en bares o restaurantes.

Yahoo también colaborará con artistas locales para lanzar una exposición de NFT titulada El abismo de Kwun Tong.

Sigue leyendo…

El fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer presenta un smartwatch con NFT

El fabricante de relojes de lujo TAG Heuer se ha asociado con miembros clave de la comunidad NFT para crear un reloj inteligente que pueda mostrar los NFT. El reloj permitirá a los usuarios conectarse con monederos de criptomonedas como MetaMask y Ledger Live para seleccionar los NFT que se mostrarán en la pantalla del reloj inteligente.

Los propietarios del reloj también podrán cambiar el tamaño de las imágenes para adaptarlas a la pantalla y conectarse a la cadena de bloques para verificar la propiedad de los NFT y mostrar una versión hexagonal de las obras de arte. La empresa también dijo que, además de admitir imágenes, también admitirá GIF y animaciones de bucle infinito. 

Sigue leyendo…

Las plataformas de NFT en China crecen 5 veces en cuatro meses a pesar de las advertencias del gobierno

A pesar de las advertencias del gobierno chino sobre los riesgos de invertir en NFT, el número de plataformas centradas en los coleccionables digitales creció a más de 500, cinco veces más que en febrero. Los informes locales chinos atribuyen este crecimiento a la creciente expectación que despiertan los NFT en el país. Grandes empresas tecnológicas como Tencent y Alibaba también han mostrado su interés en el ámbito de los NFT y recientemente han presentado sus propias patentes de marcas. 

Sigue leyendo…

Ucrania vende un CryptoPunk donado por 90 ETH, por valor de más de USD 100,000

El CryptoPunk #5364, un NFT que fue donado para apoyar la campaña Aid For Ukraine, fue vendido por 90 Ether (ETH), con un valor de USD 102,640 en el momento de la venta. Alex Bornyakov, viceministro de transformación digital de Ucrania, anunció la venta de la CryptoPunk el lunes. El precio de los NFT aumentó desde su valor inicial de 16.19 ETH, o USD 31,722, que es lo que valía cuando el donante lo adquirió. 

Sigue leyendo…

Nifty News: Un experto en NFT de Christie’s dirigirá a los CryptoPunks, una falsa heredera lanza una colección de NFT

El especialista en NFT Noah Davis ha anunciado que deja su puesto en la casa de subastas británica Christie’s. En un tweet, Davis señaló que se unirá a Yuga Labs para convertirse en el líder de la marca para el proyecto CryptoPunks. Mientras tanto, el proyecto Duppies de NFT, con sede en Solana, fue objeto de una estafa de phishing. Los usuarios informaron de pérdidas en línea, con un usuario afirmando haber perdido 650 SOL, por valor de USD 18,850 en el momento del ataque. 

Sigue leyendo…

Gracias por leer este resumen de los acontecimientos más destacados de la semana en el ámbito de los NFT. Vuelva a visitarnos el próximo miércoles para conocer más informes y opiniones sobre este espacio en plena evolución.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *