Binance elimina los tokens FTX citando confusión

Publicado por Criptoredes en

El importante exchange de criptomonedas, Binance, decidió eliminar los tokens FTX apalancados de su exchange, explicando que los clientes no entienden el producto.

“Debido a la falta de comprensión de cómo funcionan muchos tokens apalancados por muchos de nuestros usuarios, Binance ha decidido eliminar todos los tokens apalancados FTX existentes y los pares de negociación correspondientes”, anunció el 28 de marzo.

Binance cerrará los depósitos y retiros de los activos el 31 de marzo a las 8 a.m. UTC, con una interrupción en el trading a las 10 a.m. del mismo día.

Binance acababa de listar los activos de FTX

El 11 de marzo, Binance anunció el listado de dos tokens ERC20 apalancados FTX, conocidos como BNBBULL y BNBBEAR. Los clientes podían intercambiar estos activos con USDT o BUSD, la propia moneda estable de Binance.

Cada token representaba una posición larga o corta apalancada 3x en Binance Coin (BNB).

“Los usuarios pueden comprar tokens apalancados como tokens normales en un mercado spot”, dijo Binance en su anuncio del 11 de marzo. “Sin embargo, no es necesario que administren garantías, márgenes, precios de liquidación o cualquier cosa que un usuario de margen normal necesite administrar”.

Un escaneo rápido al cierre de esta edición también mostró varios otros emparejamientos disponibles alcistas y bajistas, como EOS, ETH y XRP, así como una simple opción “Alcista” y “Bajista” combinada con USDT y BUSD.

Fuente: Binance.com

La exclusión de Binance incluye todos los activos apalancados de FTX

Como parte del anuncio del 28 de marzo, Binance planeaba eliminar “BULL, BEAR, ETHBULL, ETHBEAR, EOSBULL, EOSBEAR, BNBBULL, BNBBEAR, XRPBULL y XRPBEAR”.

El exchange incluyó emparejamientos USDT y BUSD en la exclusión.

El trabajo de Binance con FTX se produce después de que el gigante de las criptomonedas realizara una inversión de capital en la plataforma de derivados de criptomonedas en diciembre de 2019. Binance también compró una participación en el token FTX de la plataforma.

Cointelegraph contactó a Binance para obtener detalles adicionales, pero no recibió respuesta, al cierre de esta edición. Este artículo se actualizará en consecuencia si llega una respuesta.

Sigue leyendo:

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *